Reglas para la Guerra de Clanes





Inicio de la Guerra de Clanes :


1) Cada martes y viernes iniciaremos una guerra de clanes , sobre las 22:00 GMT +1 ( hora española) .

2) El que no pueda participar en cualquiera de las guerras , debera tener activada la opcion de "no participar" que se encuentra en su perfil . (el boton rojo )






Actualmente nuestra estrategia para los castillos de clan en defensa es la siguiente :


1) Los castillos del   1 al 20

              - se donara 1 valkiria en cada castillo
           
              - se donaran de 2 a 3 magos lvl 5 o superior en cada castillo 

              - se completara con arqueras lvl 5 o superior







Donaciones :

1)  Solo se donara tropa de nivel 5 o superior .

 Excepciónes :      - Dragon min. lvl 3

                              - Cualquier tropa oscura ( todos los lvl )

2) No se donaran tropas como gigantes , duendes , rompemuros , globos ...





Ataques :


1) El primer ataque siempre se hara en espejo .

 ( ejemplo :  si eres el numero 1 deberas atacar al numero 1 del clan rival )


2) Para el segundo ataque se consultara al lider o colideres .


3) Los ataques se repartiran para sacar el maximo beneficio para el clan .


4) El que no haga sus ataques sin haber avisado antes de la guerra quedara expulsado del clan .


5) Antes de hacer el ataque localizar el castillo del clan enemigo y planear como hacer salir las tropas enemigas para luego destruirlas .


6) Explorad bien al rival antes de comenzar el ataque y planear una buena estrategia , no os precipiteis .


7) Pedid tropas y consejos para hacer vuestros ataques .


8) Para atacar por el botin (cuando sea el caso) debera haber hecho al menos dos estrellas en el ataque espejo y avisar a algun oficial .


9) La prioridad es asegurar estrellas para el clan .

10) Como recomendación , cuando en la aldea enemiga hay colocados edificios en las esquinas , habra que soltar 1 arquera al menos en cada uno tras haber acabado con las tropas del castillo enemigo...  asi evitamos quedarnos en 99% por falta de tiempo al tener que recorrer las 4 equinas.








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